· proponen Grupos Religiosos
Tapachula, Chis. Julio 29.— Representantes de Grupos Religiosos de 22 Estados del País sostuvieron un encuentro en el que propusieron a las autoridades un trabajo conjunto y “armonioso” para rescatar e impulsar los valores morales en la sociedad como medida para ayudar a resolver los grandes problemas que enfrenta México de violencia e inseguridad.
“Esta es una propuesta abierta a toda la comunidad eclesiástica que podamos compartir a nivel nacional. Estamos interesados en promulgar un ambiente de armonía y amabilidad con las autoridades y estar de acuerdo de una visión general en la que podamos ser participes para el orden y el progreso de México” señaló Antonio Morales Hernández presidente de la agrupación evangélica Confederación Nacional de Medios de Comunicación AZUR.
Respaldado por el promotor de la relación Israel y la iglesia evangélica en México, Felipe García Hernández, dijo que si bien las autoridades civiles establecen las normas y lineamientos de convivencia, las organizaciones religiosas ponen el aspecto de trabajo moral para tratar de construir y reforzar el núcleo familiar que hace mucha falta en muchos estados del país.
“Para eso estamos reunidos y en armonía con el proyecto de gobierno del gobernador Juan Sabines, estamos convocando a todo el país a que se unan a este proyecto, estemos juntos y salir a dar ese ejemplo a las nuevas generaciones, a niños, jóvenes y amas de casa que mucho lo necesitan”.
Añadió que el trabajo eclesiástico es fundamental en muchos estados del país donde por la situación de violencia, criminalidad y narcotráfico ha hecho que la población haya perdido la esperanza y puesto a las autoridades en un estado de “paranoia”.
“Esa paz que promulgamos a través del evangelio de Jesús, esa paz la necesitan las autoridades y creemos que estar dando nosotros esos lineamientos de paz, moral, forma sana de convivencia, armonía y amor, creo que el mexicano va a crecer de una forma y vamos a poder consolidar en paz, en unidad, en trabajo y construir el México que todos queremos”.
Acompañado del subsecretario de Asuntos Religiosos del Gobierno Estatal, Enrique Ramírez Coronado, el líder evangélico anuncio la construcción de un cerco con las autoridades para realizar un trabajo conjunto y consolidar una base fundamental para el desarrollo del país. En el caso de Chiapas reconoció el respeto y la tolerancia religiosa como aspecto de importancia que permita el avance de este proyecto religioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario